DIANA ANGEL FORO ACTIVO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DIANA ANGEL FORO ACTIVO

Musica, Actuacion y otros

BIENVENIDOS !!!
LOS INVITAMOS A VISITAR SU PAGINA WEB WWW.DIANANGEL.NET

+2
Paoki
DIANA ANGEL
6 participantes

    DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES......

    DIANA ANGEL
    DIANA ANGEL


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES...... Empty DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES......

    Mensaje  DIANA ANGEL Jue Abr 02, 2009 10:57 pm

    Hola a todos, he tenido que trabajar para la novela mucho tiempo, pero eso no significa que los olvide y mucho menos que la lucha por mi música este disminuyendo, al contrario, estamos trabajando mucho en la promoción a nivel nacional, les cuento que gracias al empeño de mi equipo de trabajo ya estamos sonando en las emisoras mas importantes de Cartagena,Barranquilla, Cali, el Eje Cafetero y próximamente en Medellín.
    Estoy muy contenta de saber que tengo a las personas que me quieren y me apoyan siempre conmigo por eso aqui estoy para ustedes y gracias a ustedes.
    Les informo personalmente que el facebook al que me escribian, ya no lo pude contestar mas porque me llegaban 300 mensajes diarios y por mas esfuerzo que hacia no terminaba y se me hizo cada vez mas dificil, me llena de orgullo saber que hay tanta gente que me apoya y por eso no quiero dejar de tener contacto con ustedes como siempre lo he tenido: cercano.
    Les dejo un beso desde lo mas profundo de mi corazón y escribanme por aquí y volvemos a estar en contacto todos como uno solo, los adoro...besos, Dianita A.
    Paoki
    Paoki


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 43
    Localización : Bogotá
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES...... Empty Re: DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES......

    Mensaje  Paoki Vie Abr 03, 2009 12:18 pm

    cheers Gracias Dianita por estar aquí en medio de todas tus ocupaciones. Tu sabes ke todo el apoyo ke te brindamos es una retribución al trabajo ke tu nos regalas:P
    avatar
    Nelly


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES...... Empty Re: DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES......

    Mensaje  Nelly Lun Abr 13, 2009 9:51 am

    Hola Diana que rico que estés por aquí como siempre pendiente de toda la gente que te apoya. Soy la mamá de Paola y no se mucho de tecnología pero aquí mis hijos me dijeron com hacer para dejarte este mensajito.

    En nombre de toda la familia te mando un gran abrazo y muchos éxitos.
    avatar
    Marce83


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 40
    Localización : CALI-VALLE
    Fecha de inscripción : 27/03/2009

    DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES...... Empty Re: DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES......

    Mensaje  Marce83 Jue Abr 16, 2009 12:29 am

    Hola Dianita.. ya sabes q aqui estaremos para lo q' necesites........ !!!!!! Very Happy Very Happy
    avatar
    Liliana


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES...... Empty Re: DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES......

    Mensaje  Liliana Jue Abr 16, 2009 9:32 pm

    Hola Dianita... que bueno que podamos estar en contacto por aqui... Me alegra mucho que a pesar de tus ocupaciones saques un espacio para compartir con las personas quienes te consideramos una mujer triunfadora y llena de talentos...Aunque ya por face..te he deseado muchos éxitos para tu vida, no sobra volverlo hacer, Miles y miles de triunfos lleguen a tu vida, te lo mereces Dianita haz luchado por ellos...
    Un Beso
    Bellanid
    Bellanid


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES...... Empty Re: DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES......

    Mensaje  Bellanid Vie Abr 17, 2009 9:08 pm

    hola dianita nati sergio y bellanid te mandamos un beso grandote y para damian

    Contenido patrocinado


    DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES...... Empty Re: DESPUES DE MUCHOS DIAS DE TRABAJO, AQUI ESTOY PARA USTEDES......

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:43 pm